29 oct 2011

Un amor que crece en el jardín de la vida!

Hola ya eh vuelto eh estado un poco mejor solo porq ella esta mejor.. también un tanto feliz y llena de amor.. el amor que es el amor? Para mi el amor tiene un tanto de importante en la vida eh me gusta sentirlo , por mis amigos, parientes… y el q es mas fuerte q me hace perderme en lo que no es el mundo este, sino q va mas alla de este mundo me pierde en mi mundo en mi PROPIO mundo lo pueden creer? Que raro..  y a mi me gusta perderme en mi mundo porq entncs consigo lugares q nunca antes había conocido..

Tan común esa palabra amor q me pregunto no hay otra?? O otra palabra q exprese lo mismo q un te amo?? Pero hasta ahora no la eh conseguido.. pero me eh conformado con esas.. aunq no me gusta ser conformista.. bueno lo cierto es q la eh podido convinar otro idioma.. como el ingles.. para q no sea la misma ya q no me gusta la monotonía..

Hoy ya un poco feliz por ver mejorías… tuve un tiempo para meditar por el balcón de una habitación.. yo sufro de acrofobia (miedo a lugares elevados) pero es raro porq me gustan… pero no me gusta acercarme mucho a dond ya se acaba lo q me protege de no caerme al vacio, hay pude escudriñar lo que decía lo q pensaba lo q pasaría mañana… y preguntarme q había detrás de esas ventanas! Pude mirar como algunas personas trabajaban duro en la parte de abajo para poderse ganar la vida en este mundo tan incomprensible q va a favor de las personas q luchan dia a dia por lo que quieren..



Pude experimentar lo q es una pelea por el balcón de la ventana, se q suena raro pero fue muy único y me encanto.. también cuando me ausentaba alguien llegaba a atormentarme con su amor mi ser..  y para hacerme reir luego de los enojos que estaban cubiertos de estupideces.. 


El edificio dond me encontraba estaba en construcción y yo me preguntaba y cuando acaben de construir q pasara? Ya hasta hay quedo! La construcción acabaría! Porq hasta hay llego y hasta hay queda por naturaleza y lógica… pero no me gusto pensar q quedaría hasta hay y pensé en la vida las cosas son asi.. que cosas…

En la vida tu eliges cmo quieres que sea… si quieres construir o plantar? Yo eligiria plantar porq como ya explique la construcción quedaría hasta un limite… en cambio las plantas crecerían sin cesar y habrían tormentas y lluvias y eso seria emocionante le daría un toque muy aventurero a tu vida… 


En mi caso soy una planta que tiene q soportar cosas como el fuerte fertilizante q aplican para que lo consuma sin querer.. eso seria como una fuerza a mi vida.. También me ausentaría en el viento que me atropellara con tanta fuerza que perderé algunos pétalos… algunas veces tendría que ahogarme por las fuertes lluvias y esperar que mi suelo la absorba para no morir ahogada.. en algunas épocas me quedarían pocas fuerzas por que un gran vapor y sol me asaltan sin yo querer y me queman lentamente.. 

Hasta que por fin el eterno se apiade de mi y me envié una gran lagrima que me arrope con brusquedad pero q se que no me ahogara porq ah sido el el q la enviado.. Me enamoraría en ese hermoso jardín de otra planta pero muy diferentes  en todos los sentidos.. mientras yo seria arropada por la gota brusca de el eterno, la planta del bello jardín es podada con cuidado y bañada por agua que sale de un grifo q es guiada atraves de una larga manguera… seriamos diferentes.. amalgamamos .. 


Pero cuando se trata de amores eso no seria ningún inconvenientes… porque el amor puede con todo.. es raro pero es asi.. me gusta q sea asi.. y se q a muchas personas les gusta q sea asi de esa manera… 



Y  no teman cuando sientan q las cosas cambien imagínense q es como un cambio de clima.. esta cambiando adáptate.. es solo por un momento llegara en cualquier momento de tu vida.. yo eh pensado que si las cosas no cambiasen esto fuese completamente una monotonía.. yo tengo la seguridad de decir hoy no es igual que ayer y que jamás lo será.. no porq no lo permita.. sino porq asi son las cosas… 



Una planta jamás puede decir que se canso de la otra porq? Si nunca hacían lo mismo siempre todo era diferente entienden… asi que nunca comentan ese error NUNCA.. yo se que cuando las cosas son claras nada de esto pasaría se los aseguro! Son cosas que eh aprendido con el pasar de los días siempre aprendo cosas diferente y las relato.. 




En momentos de tormenta un pétalo caerá pero note afanes ese pétalo volverá y sino lo hace el jardinero se encargara de q salga.. porq las cosas son asi..  las plantas cambian unas mueren otras se van.. otras crecen demasiado hasta hacer un gigantesco jardín.. otras se unen hasta la eternidad y se abrazan como sienten comodidad propia.. ellas no hablan actúan.. pienso q también tienen su idioma para no complicarse tanto.. avcs siento lastima por ellas que son dañadas por manos del hombre.. 
 

El tema de hoy fue todo aquello que siento en mii interior como siempre.. y siento mas pero nunca terminaría de escribir.. hay una guerra en mi y mi cerebro las palabras vuelan y chocan entre si.. para poderlas nombrar aquí..    

Yo se que amuchas personas les sonara aturdido y raro porq comoson las cosas ahora nadie se tiene respeto propio.. pero se que como son las cosas en mi mundo, hay una planta q se quedo allí y ya no va a salir JAMAS ycuando digo JAMAS es porq se q JAMAS saldrá.. me gustaria q la gente pensara antes de actuar pero aveces el atropello del enojo o amor los pone ciegos pero les invito a que intenten hacerlo.. yo casi siempre lo hago y es bueno! Yo soy esa planta saciada de amor y mi jardinero es el eterno ..





Se como esa planta que no cesa de crecer, soporta tormenta, engrandece su espacio y siempre es una triunfadora en las montañas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario