28 oct 2011

Me pierdo en lo incierto de la ausencia.

Hoy, que dia... estuve con la persona que mas desee estar en todos estos días, aquella persona que llena mi ser hasta que hace que se derrame. La pase bien, obvio me encontraba segura de ver lo que estaba pasando y estar presente hay con esa persona que me ha robado mi corazón. 

Ciertamente fue el dia mas feliz de mi vida, al fin volvi a escuchar ese te amo de esa boquita llena de color rosa... ay! Dios no me dejes nunca... y me miraba con esos ojitos de alivio, en realidad yo podia estar sintiendo que no podia mas conmigo... pero hay estaba al pie de la cama de la habitación amplia, acostada, perdida en la ausencia de los porque? hasta que por fin un frio me arropo y pude caer en la gloria de dormir aliviada por que se encontraba a mi lado... 


Pude palpar sus manos frias y suaves de mujer hacedora... le pude dar un abrazo de esos que rompen con la maldad y la soledad... me abrazo como pudo y yo a ella y unas lagrimitas calleron en mi rostro, lo siento, no me pude contener mas...

Ya se durmio estan linda al dormir q me pierdo en su rostro encantador lleno de blancura y cabello claro... pude entablar conversacion con la que se encarga de estar con ella todos los días y pude sacar lo que tenia dentro de mi. Unas gotas desvanecidas calleron por mi rostro, y vuelvo a sentir ese temblor en mi cuerpo como si estuviese en un iglu, pero no era temblor de frió... era de miedo, no quiero que me falte alguien, y menos alguien tan especial como ella.  

Los nervios me pegaban en todo el cuerpo, ya no sabia q hacer, tuve que tomar la opcion de acostarme en el mueble a pensar y esperar que se me pasara para poder levantarme he ir y abrazarla de nuevo y asi estaba... 


Cuando llego el momento de partir a casa no me sentia segura de dejarla a menos de que estuviese yo presente me sentiria segura, es que por las noches me pierdo y no es en sueños, si no en cosas raras, no puedo dormir, sufro de insomnio cuando son cosas así. 

Pero debia partir...


He partido y me he perdido entre los autos y la gente que grita desesperada esperando por un transporte que pueda embarcarlos con todos sus peroles... Pero hay estaba yo, luchando por que alguno se detuviera sin yo tener que llamarle.. no tenia fuerzas, me sentia perdida en el calor que me arropaba de frio y en los gritos que se escuchaban a lo lejos. 

Como si alguien hubiera oído mis plegarias, un auto se detuvo y no hice esfuerzo... Me trajo cerca de mi casa, yo solo estaba pensando, ida, perdida en el tiempo... pero llegue, ¡por fin llegueee! y ya no sabia que decir... Mi mama me invito a salir un poco al mercado para lograr olvidarme, no del todo, pero si un poco.. logro apartarme de la realidad concentradome en su mundo de "no temas, aquí esta mama para abrazarte" y lo logro, pero aun pensaba ¿que estaria haciendo mi ladrona de corazón? 

Viviendo la realidad de mi vida.. mi mejor amiga me ha enviado y llamado para invitarme a cenar, ella sabe lo que siento, OBVIO, es mi mejor amiga y juntas nos entendemos en todo... y cuando entramos a su casa de carton me endulzo la ausencia, la realidad, y todo mi ser con palabras lindas sobre lo que esta ocurriendo en mi vida... la amo por que siempre esta hay conmigo! mientras hablábamos casi me hace perderme en lagrimas nuevamente, pero me contuve, habían 2 chicas mas y me daba un poco de pena... 


Fuimos a cenar ella, unos amigos mas, y yo... comimos una pizza con sabor a algo que nunca habia probado, pero no sabia si era de el mal sabor del alimento o era por que no tenia apetito. No siento ganas de comer cuando me suceden cosas o siento cosas... charlaron yo no quería hablar, me sentia un poco ausente y ellos lo notaron por eso intentaron distraerme... 

A veces la ausencia ayuda un tanto.. una amiga y un amigo por fin revelaron su amor el uno al otro.. ya no podian seguir ocultando semejante tonteria.. y eso me hizo olvidar un poco la realidad... pero igual hay seguía, me perturbaba como un SHHMMMSHMM en la cabeza.. era parecido a algo como... cuando me estan empezando los ataques de histeria pero este me inundaba.

Gracias a ellos pude olvidar un poco y no tener un ataque de histeria, igual me conocen y saben que hoy no era yo la que se encontraba en mi... pero para eso estan los amigos, para hacerte sentir mejor y endulzarte la vida como cuando al caramelo se le saca el jugo, así, asi me hacen sentir ellos, me inundan de dulce. 

Ya por fin dormire mas aliviada de saber que la he visto, parece un angel de tan bello rostro, aliviada, y relajada en tantos sentidos. 

by: arwi.


Perdida en esa ausencia que apacigua al dolor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario