27 oct 2011

A ti que te robaste mi corazon!

Y aqui vuelvo con la pregunta que muchos ya se hacen : porque Dios permite que suframos tanto? en este mundo lleno de porquerias incomprendibles por el hombre.... llevo dias trantando evadir la dura realidad tratando de pensar q es algo q solo se acabara y terminara de pasar pero ya llego el momento que vi lejos de llegar.. y en estos momentos me encuentro asustada llena de miedo atrapada en una botella de vidrio q se q en algun momento estallara y esa sera mi histeria que ya no podre controlar...



Debo aprender a soltar aquello que tanto amo.. y que tanto me hace feliz.. aceptar la realidad.. tiemblo del miedo y del frio q me golpean tan fuertee.. me congelan el corazon.. Donde estas mi Dios cuando me siento asi.. cuando ya no puedo con mi cuerpo.. cuando la palabra EXTRAÑAR se vuelve aun mas profunda y me innunda las venas de un extraño olor a ellaa ... 

Si se que pasara de un mundo donde vivimos experiencias bonitas a un mundo donde estara con el dueño de las experiencias bonitas.. deberia estar mejor pero no logro estarlo.. yo se que es lo mejor q todos me diran eso pero porfavor ponganse aqui en mi lugar  sientanse como me siento de solo pensar que ya no me dara esos besos calurosos ni me atrapara en sus abrazos... ni me contara esas historias q me hacen navegar lejos de aqui.. ni me hara aquellos mimos q me hacia para protegerme del frio q innundaba mi ser.. 

Solo debo ser fuerte y aprender que no se ira para siempre.. si en algun texto cometo un error sera corregido cuando eeste frio pare.. no me siento nada bien.. caer en la realidad me duele.. en estos momentos quiero escribirles todo lo q pasa por mi mente como el viento que no me deja respirar me ahoga de tristreza...

Aparte de tantas cosas que extrañare extrañare sus comidas se que pensaran que soy una tragona, pero lo q pasa es que no suelo comer casi.. y sus platos me los devoraba es un tanto extraño.. quiero entrar en su cajita amueblada y estar hay con ella y sentarnos a sentir la suave brisa y escuchar todo eso q me ensañaba de el cielo de la lluvia y de los pajaros q suelen avisarte cuando viene a innundar una nube de esas que lloran sin parar... 

Ella es esa persona que se gano mi cariño me translado a uno de sus mundos  y que hasta ahora puedo escuchar de su linda voz TEAMO esa voz que me acobija y me da un calor inmenso en mi corazon me innunda de innumerables no tengas miedo...


Yo soy arwi me considero unica en todos los aspectos.. y se que muchas personas pensaran cmo pude tomarle ese cariño tan rapido.. y sucedio con un solo abrazo.. y pum exploto ese amor inmenso estas palabras que acabo de escribir se que la gente pensara .. que verborragia; pero noo no es ninguna verborragia.. es la verdad transmitida a muchas personas queridas atraves de mi blog aunque estas sean solo para una persona y esa persona es mi ABUELA que la amo mas que a cualquier cosa...

Es en estos momentos que necesito una montaña y sumergirme en el cielo y perderme en el espiritud y la fe y preguntarle a  Dios si esto era algo q tenia planiado o sucedio por culpa de alguien? solo laspersonas que conocen de esto q esta pasando saben a lo que me refiero..

Ya para terminar con eestas palabras dedicadas a mi abuela quiero decir que aunque se que ella no tiene una pc y no ve mi blog puede sentir lo que yo siento por ella que es tan enorme como la galaxia entera.. yo abuela siento tanto amor por ti desde el dia en que te conoci.. y hasta losmomentos no sales de mi cabeza.. siempre te tengo presente y estas en todas mis conversaciones porq siempre cuento a mis amigas y conocidos lo bien que haces el arroz con leche.. nadie nunca podra igualar tus comidas ni tu forma de ser.. elegante y bella en todos los sentidos.. 

TE AMO ABUELITA <3


Dios porfavor tu que respondes a todos tus hijos... mandame una respuesta asi sea en una hojita desgastada con la pluma mas vieja yo solo quiero saber que paso.. que yo no comprendo.. o entra en mis sueños en esos sueños reveladores y dime algo.. Dios Dios Dios... TEAMO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario