27 oct 2011

¡Un brindis por la amistad que une mundos!


 Estos son aquellos momentos agradables con tus amigas que nunca olvidaras! siempre junto a ellas la pasaras genial, ese dia fue especial.. era un tanto de verde por todos lados y todo se sumergia en montañas... me perdia en el paseo por la carretera entonando canciones.

 Disfrute, hable sin parar, nos arropo una gran gota de una nube que cubria la sombra del sol y entonces nos convertimos en peregrinas nadadoras bajo la lluvia. Para darle otro toque de aventura a nuestro momento nos sumergimos en una pequeña quebrada de rio que pasaba cerca de donde nos encontrábamos, hay habian peces, fue algo maravilloso sentir como esas pequeñas cositas le hacían cosquillas a tus pies.. la pequeña quebrada andaba entre las rocas hasta llegar a su cause que era un poco mas grande... mas adelante habian ramas verdes dos de ellas se abrazaban y parecian una chozita, solo alcance a ver hasta hay ya no podia mirar mas allá, mis ojos solo tenian un limite la chozita que quedaba al pasar la pequeña quebrada que había encontrado su cause..

 Nos tomamos muchas fotografias pero esta fue la que me encanto aunque falto una persona agradable en personalidad y apariencia, no la conocía pero me hizo agrado... luego de regreso a nuestras casas ya estábamos un poco exhaustas y sin embargo algunas siguieron con su dia (cumple de fabu).

  Cuando ibamos en el carro una compañera consiguio entrar un poco en mis pensamientos y mi mundo. Llegue con el pelo hecho un leño por estar perdida en las estrellas lejanas que podia mirar desde el auto que iban a tanta velocidad, y las estrellas seguian hay aunque el mundo seguía en su tarea de ir contra las agujas del reloj... vi pasar varios luceritos y entonar unas de esas canciones q me gustan porque no me maltratan los oídos.

 Llegue a mi casa y pude volver a recordar el dia vivido... y aquí estoy dandoles un poco de mi aunque no se de ustedes. 


¡La amistad es aquello de lo cual el egoista se pierde de gozar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario