2 nov 2011

Hoy es el momento, mañana oscurecerá y ya no podrás pensar!!

Fuertemente sentía ansias de llegar pronto a la pc para poder publicar mi nueva entrada.. ayer pase, toda la tarde fuera de casa y apenas ahora puedo ganarle a mi estrés escribiendo…

 Aquí estoy para contarles el retorno de lo que fue el día de ayer.. fue un poco trastornado calor calor, trafico mucho trafico pienso q mi ciudad se esta volviendo pequeña para tanto trafico.. Deberían hacer algo porque cada vez hay mas autos andando por las calles.. o eliminan las compañías creadoras de autos que es algo imposible o amplían las calles q es algo casi imposible.. se caerían los centros comerciales.. Son cosas de las cuales  se tienen q preocupar los políticos corruptos.. 

Anduve leyendo el libro mientras mi mama se inyectaba para el dolor pero es raro la cura y la enfermedad duelen igual es muy raro si se ponen a pensar no?... mientras yo leía un poco de Coelho brida..  la gente andaba por los pasillos vacios como locas y caminaban de un lado a otro visitantes médicos perdidos en el periódico digital y yo perdida en mi libro pero eso fue lo q pude observar cuando repasaba una frase.. 

Junto a mi habían dos señoras q lo único q hacían era hablar de las enfermedades q hay en el mundo.. y yo pensaba y porq no hacen algo para evitarlas? Y volvía a perderme en el libro… luego pude ver como llegaba una asistente de limpieza y limpiaba con ardes el piso, q la gente ensuciaba mas por andar en el mundo..  La señora limpiaba y la gente andaba y yo me preguntaba acaso ninguno la ve? Se esta esforzando y ustedes q?  lo ensucian mas… pero asi es.. Son cosas del mundo de la vida..  

Hasta que por fin nos vamos, pero como siempre las personas mayores comienzan con la verborragia y hablar y hablar a veces pienso que hablan demasiado para los minutos que llevan conociéndose.. yo simplemente doy unos 5 pasos por ese pasillo vacio y cuando ya voy a dar el 6to ya se aproxima la mujer q se había quedado entablando conversaciones con aquellas extrañas q solo llevaba unos minutos conociéndoles! 

Comenzamos lo ya empezado pero fuera de ese edificio con un olor a acido… caminando por las avenidas y viendo la cantidad de autos q hay y cada vez hay mas y mas y gracias a eso aumenta la contaminación y nos moriremos ahogados por el monóxido de los autos! 

El sol que había me pegaba tan fuerte en mi rostro que yo solo pensaba… oye sol ya se que estas hay no te manifiestes mas y menos en mi rostro… por unos momentos pensé q me derretiría del calor ahogante que hacia mas ese sol q me dejaba aturdida mi cabeza.. Yo solo pensaba es una parte de mi vida.. Oh que gran aventura eh conocido un poco mas a mi amigo mañanero el sol..  

Al fin llegamos era un numero,  una sala había gente por doquier.. yo trataba de escudriñar todo lo q podía… y me estaba dando cuenta que estaba volviendo a ese lugar donde se encontraba ella… por unos segundos tome la felicidad en mis manos y pensé cuando entre la soltare y la dejare en esa sala para q con ella sea la bendición y felicidad espiritual… y así fue se encontraba mejor y yo agitada de felicidad solo podía pensar el eterno tiene un plan y no puedo saber cual es… 
 
 Pocos minutos hay pude hablar con esas 3 hermosas  mujeres q se encontraban hay una de esas era mi mama real y mis madres adoptivas… saque mi libro y se lo mostré..

Eh acostumbrado q cuando leo un libro suelo marcar las frases que mas captan mi atención y en este caso fue esta: 
(Cuando alguien encuentra su camino, no puede tener miedo.. Tiene que tener el coraje suficiente para dar pasos errados.. las decepciones, las derrotas, el desanimo, son herramientas que Dios utiliza para mostrar el camino)  

Esa frase lleno mi ser lo vacio y lo volvió a llenar, me gusta compartir frases de los libros q suelo leer, porq las personas tenemos diferentes maneras de pensar , entonces cuando comparto frases alguien puede pensar diferente de lo q yo pienso, y hay comenzaríamos a escudriñar cada palabra hasta q llegamos a un acuerdo….

Luego de allí Salimos de nuevo al gran mundo: bello cuando la creación, dañado por manos del hombre...  y volví a saludar a mi amigo mañanero el sol… era imposible evadirlo estaba tan presente que me quemaba los hombros! Y mi mama solo pensaba en seguir en la gran aventura con el sol… ya no podía mas yo necesitaba llegar a mi cajita de cartón y empaparme de agua ahogarme en el aire impuro, comer algún bocado, y dormir en el pecho de mi cama… 

Llegando a casa me sentí maravillada pude comer con paz, y acostarme a terminar de leer el libro… hasta que un viento entrara por mi habitación y me cerrara los ojos que estaban inquietos por seguir leyendo..
En la noche pude escribir pero llegue hasta la mitad tenia sueño Morfeo se apoderaba de mis pensamientos hasta hacerlos descansar..

Pude pensar como todas las noches.. Que si los humanos nos diéramos cuenta de como se acaba el mundo por nuestra culpa seria el mundo otro? 
Yo creo q ya eso esta en el ser… las personas no piensan solo actúan.. Cuando deberían pensar antes de actuar… o piensan pero igual actúan... yo creo q es cuestión de destino todo esto q esta pasando.. Aunque nada es imposible… pero cuando alguien quiera arrepentirse por lo q ya ah pasado en el mundo ya será muy tarde… siempre es así.. Las personas se arrepienten tarde…

Hoy tienes tiempo para pensar... Mañana el mundo se acabara y tu te habrás quedado sin pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario